¿Por qué escoger Santo Domingo, el Apóstol?

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SAN MIGUEL NOS RESPALDA

Nos distinguimos por nuestra calidad y excelencia académica, formando alumnos líderes bajo una propuesta educativa con visión integral, en la que la búsqueda de la excelencia académica se combina con la práctica de deportes y el desarrollo de múltiples habilidades.

Nuestra Experiencia Educativa

MÁS DE 35 AÑOS PERTENECIENDO AL CONSORCIO EDUCATIVO SANTO DOMINGO

ACTUALIZACIÓN AUTODIDACTA

Somos una organización que aprende.

ORGANIZACIÓN EXITOSA

Ganadores de diferentes premios en el área metropolitana y provincia.

CAMINO A LA ACREDITACIÓN

Es uno de nuestros objetivos

BUSCAMOS SER EL APOYO DE NUESTROS ALUMNOS EN SU DESARROLLO

Perfil del Alumno

HUMANISTA

Además de implementar la exigencia académica, se busca lograr el desarrollo integral en valores e identificación con sus raíces culturales, los cuales son pilares para su formación .

ACADÉMICO CONDUCTUAL

Adicionalmente de tener como base la exigencia académica en el alumnado. Se busca que nuestro alumnado tenga convicción de líder, por tal motivo implementamos los monitores del aula, los cuales son el apoyo disciplinario de nuestros profesores dentro del aula.

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

La salud y las actividades recreativas forman parte del desarrollo del alumno. Impartimos talleres deportivos como fútbol, Basket, voley, Taekwondo y Natación, el cual busca crear seguridad en ellos mismos.

HABILIDADES MÚLTIPLES

Nuestra institución busca el desarrollo las cualidades de los alumnos en las diferentes áreas, que busca potenciar las cualidades del niño en su desarrollo

¿Quieres conocer más de nuestro colegio?

Regístrate en una de nuestras visitas guiadas y conoce más de nuestra propuesta educativa

Participar

Áreas Multimedia Equipadas

Para una enseñanza integral

El uso de las nuevas tecnologías como las pizarras inteligentes son recursos tecnológicos, apoyan la práctica docente y le permite al alumno vivir una clase mucho más interactiva y dinámica.

Más de 50 talleres en todo el año

Creemos en el desarrollo de áreas múltiples

La salud y las actividades recreativas forman parte del desarrollo del alumno. Impartimos talleres deportivos como fútbol, Basket, voley, Taekwondo y Natación, el cual busca crear seguridad en ellos mismos.

Inicia el proceso de admisión 2017 aquí

Inscripción en línea