INFRAESTRUCTURA

Laboratorios equipados

Actualmente contamos con diferentes laboratorio que se especializan en ciencias, física, química, computación e inglés. Tienen como objetivo recrear eventos reales para el aprendizaje del alumnado; la búsqueda de respuestas, mediante la investigación y análisis.

Laboratorio de Ciencias

Laboratorio de Computación

Laboratorio de Inglés

Aulas Multimedia

Hacemos uso de nuevas tecnologías como las pizarras inteligentes son recursos tecnológicos, apoyan la práctica docente y le permite al alumno vivir una clase mucho más interactiva y dinámica.

Áreas especiales para deportes

Actualmente contamos con diferentes áreas para la practicas de diferentes ramas deportivas como voley, basquet, natación, karate, aeróbicos, etc.

Cancha de Voley

Área de Full Body

Piscina Temperada

Área de deporte de contacto

Áreas Sociales

Entre las áreas que dispone el colegio, unas de ellas son el área de atención a los padres donde, se podrá consultar todo lo referente a su hijo en el plantel; el auditorio, que se utiliza para la presentación de charlas, exposiciones u actividades referentes al colegio.

Auditorio

Área de Atención al Padre de Familia

Por una cultura de prevención

En la búsqueda de proteger y cuidar la integridad de nuestro alumnado, nuestro establecimiento se ha distribuido cumpliendo los requisitos necesarios para salvaguardar sus vidas ante cualquier evento. Contamos con 4 puertas distribuidas en toda el área aledaña del plantel, 4 escaleras para su rápido desplazamiento al primer nivel, varandas de seguridad. Adicionalmente cumplimos con la correcta señalización, zonas de evacuación y mapas de desplazamiento en todo el local.

Simulacro de Evacuación

Distribución de escaleras

Correcta señalizacion

Cámaras de seguridad

Barandas

Amplias zonas para evacuar