Sus primeros años son primordiales

Los primeros años de vida son la base para el desarrollo integral de los niños. Ofrecemos un ambiente seguro con experiencias de aprendizaje estructuradas donde los alumnos indagan y construyen su propio conocimiento.

Su participación es importante

Es necesario desarrollar el desenvolvimiento en esta etapa de formación, pues el niño aprende y busca tomar sus propias decisiones, al tiempo que enriquece su autonomía.

Potenciamos el espíritu artístico, cultural y deportivo, mediante talleres integrales.

Estamos comprometidos con el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos, es por ello que impulsamos su talento y creatividad, alimentando su imaginación.

Generic placeholder image

Danza

Generic placeholder image

Teatro

Generic placeholder image

Títeres

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

Howard Hendriks

Descubre un nuevo mundo
Inicios de lecto-escritura

Contamos con programas que llevan a los niños al descubrimiento del mundo de la lectura, despertando en ellos el gusto por la literatura para que puedan desarrollar habilidades del pensamiento, así como competencias para la expresión oral y escrita

Los primeros años de vida son la base para el desarrollo integral de los niños.

Docentes calificados en la especialidad

A través de un rol de mediadores, los docentes diseñan situaciones didácticas que favorecen el desarrollo personal, social, de habilidades en comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del medio; así como, expresiones artísticas y área motora.

Perfil del Alumno

Nos proponemos mantener viva su curiosidad, realizar experiencias diferentes, las cuales fortalezcan su relación con los que los rodean. La que a la larga permitirá a crear un alumno independiente y autónomo de si mismo.

Si quieres conocer el perfil completo

Matricúlate Ahora

Estamos encantados que te encuentres aquí, puedes empezar tu proceso de admisión en nuestra institución educativa.