PROPUESTA EDUCATIVA

¿Cómo educar para el futuro?

FORMANDO LÍDERES QUE EL PERÚ NECESITA

Nos distinguimos por nuestra calidad y excelencia académica, formando alumnos líderes bajo una propuesta educativa con visión integral, en la que la búsqueda de la excelencia académica se combina con la práctica de deportes y el desarrollo de múltiples habilidades.

Nuestra propuesta

FORMANDO LÍDERES QUE EL PERÚ NECESITA

Somos una institución educativa que tiene como objetivo brindar una formación integral, que prepare a nuestros alumnos para afrontar todos los retos que se propongan en la vida.

Por ello, incentivamos el amor por el estudio y la ciencia, bajo la guía espiritual de nuestro santo patrono Santo Domingo de Guzmán. Asimismo, empleamos las metodologías más modernas y la tecnología más reciente para desarrollar una labor educativa que esté acorde con las demandas del mundo contemporáneo.

Una tutoría personalizada; docentes especializados en sus materias; laboratorios modernos; aulas talleres especializadas; asesorías on line en ciencias y matemáticas; talleres gratuitos; un moderno sistema de enseñanza del idioma Inglés ; y una infraestructura son los ingredientes básicos con los que pretendemos cumplir nuestros objetivos pedagógicos y brindarles el mejor servicio educativo posible, con la intención de formar alumnos líderes en todas las disciplinas.

¿Quieres conocer más?

Descubre nuestra propuesta por nivel

Inicial

Primaria

Secundaria

Docentes
Capacitados

Talleres y
círculo de estudio

Asesoría
Online

Aulas
Multimedia

Inglés
Sistema Belt

Laboratorio
de Cómputo

laboratorio
de Ciencias

Aulas
talleres

Tutoría
personalizada