El inicio de nuevos retos

En nuestro colegio, los alumnos van a encontrar la posibilidad de desarrollar habilidades, destrezas y áreas de conocimiento de manera integral cuyo fin es respaldado por una innumerable variedad de actividades artísticas, deportivas y culturales.

Material Educativo Especial

El desarrollo de un exigente nivel académico

Para construir un camino de enseñanza junto al docente, hemos desarrollado materiales educativos que los guiarán en temas como los aprendizajes fundamentales, lo cual incrementa las oportunidades de los adolescentes para que todos puedan aprender y nadie se quede atrás.

Contamos con aulas Multimedia
100% equipadas

Servicios Especiales

Complementa tu formación académica

Nuestra institución busca el desarrollo las cualidades de los alumnos en las diferentes áreas, que busca potenciar las cualidades del niño en su desarrollo

Generic placeholder image

Laboratorio de Ciencia

Generic placeholder image

Laboratorio de Cómputo

Generic placeholder image

Talleres Integrales

Generic placeholder image

Inglés - Sistema Belt

"Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo."

Benjamin Franklin

Natación y Deportes

Creemos en el desarrollo de áreas múltiples

La salud y las actividades recreativas forman parte del desarrollo del alumno. Impartimos talleres deportivos como fútbol, Basket, voley, Taekwondo y Natación, el cual busca crear seguridad en ellos mismos.

Áreas Multimedia Equipadas

Para una enseñanza integral

El uso de las nuevas tecnologías como las pizarras inteligentes son recursos tecnológicos, apoyan la práctica docente y le permite al alumno vivir una clase mucho más interactiva y dinámica.

Robótica

Talleres especiales para el desarrollo de múltiples habilidades

En el taller de robótica se complementara la formación de una manera innovadora, divertida y diferente. Descubrirán los secretos de la robótica y aprender de manera práctica los usos de materias como matemáticas, física y computación, en un ambiente seguro guiado por docentes calificados.

Matricúlate Ahora

Estamos encantados que te encuentres aquí, puedes empezar tu proceso de admisión online en nuestra institución educativa.