SERVICIOS

Buses dominguinos

Pensado para el traslado seguro de nuestro alumnado

Nuestro colegio cuenta con siete buses, que se utilizan para el traslado de nuestros alumnos en los diversos paseos o visitas que realizamos a centros culturales ya sean museos, zonas arqueológicas, etc. También visitamos centros de recreación, zoológicos, y diversos espacios públicos importantes. Este servicio nos permite, año tras año, fortalecer la formación de nuestros alumnos, mediante la visita a lugares y espacios de gran interés cultural y académico.

Ruta de Buses

Un servicio brindado todo el año escolar y verano

Nuestro servicio de buses tiene como objetivo principal trasladar a todos los alumnos de nuestra institución hacia las instalaciones del colegio. Para ello se han elaborado diversas rutas por la que los cincos buses pasarán a partir de las 6:50 a.m., trasladando, por el módico precio de S/ 1.50, a todos los alumnos que se encuentren en los paraderos respectivos de cada zona. Este servicio es exclusivo para los alumnos del colegio, por lo que ningún padre de familia tendrá que preocuparse por la seguridad de sus hijos. Además, en la siguiente sección podrán conocer cuáles son las rutas que recorren nuestros buses.

Apoyo psicológico

Buscando la orientación correcta de nuestro alumnado

En el Departamento Psicopedagógico (donde confluyen lo psicológico con lo educacional) nos encargamos de orientar, acompañar y asesorar a los alumnos, profesores y padres de familia para apoyar en la resolución de las dificultades que se puedan presentar. Para ello realizamos evaluaciones, entrevistas y observaciones a nuestros alumnos durante su trabajo en el aula y en la interacción con sus compañeros. El Departamento también tiene como finalidad facilitar al estudiante la adaptación al entorno escolar, brindando orientación en las distintas áreas del desarrollo y contribuyendo al proceso de formación integral, logrando así su equilibrio bio psico social. Asimismo, asesora a las familias para lograr óptimos resultados, tanto en la parte cognitiva como emocional del alumno.

Atención para Padres de Familia

Se busca tener una mejor relación con nuestros padres de familia, con referencia a su desempeño escolar de nuestros alumnos. Es por ello que se establecio esta área, donde se podrá consultar todo lo referente a su hijo en el plantel.

Tópico Médico

Un área especial para poder atender a los estudiantes ante cualquier eventualidad médica menor que pueda surgir.

Seguro Escolar

Es un producto orientado a proteger la integridad física de cualquier niño que esté pasando por la etapa escolar, es por ello que el colegio a dispuesto que cada alumno cuente con un seguro escolar la asistencia necesaria si así lo requiera. Este seguro cubre cualquier accidente que pudiese ocurrir dentro y fuera de la institución.