NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra Institución se compromete en brindar una experiencia educativa de calidad para padres, alumnos y docentes. Nuestras instalaciones están diseñadas para acompañar y reforzar la educación de nuestro alumnado. 

LABORATORIOS EQUIPADOS

Actualmente contamos con diferentes laboratorios que se especializan en ciencias, física, química, audiovisuales, computación e inglés. Tienen como objetivo recrear eventos reales para el aprendizaje del alumnado; la búsqueda de respuestas, mediante la investigación y análisis.

ÁREAS COMUNES

Entre las áreas que dispone el colegio, se encuentra el auditorio, que se utiliza para la presentación de charlas, exposiciones u actividades referentes al colegio; el comedor para nuestro alumnado y la sala acústica para presentaciones y ensayos de nuestros alumnos de Banda, Teatro y Danza. 

AULAS MULTIMEDIA

Hacemos uso de nuevas tecnologías como las pizarras inteligentes, recursos tecnológicos que apoyan la práctica docente y le permite al alumno vivir una clase mucho más interactiva y dinámica.

ÁREAS ESPECIALES PARA DEPORTES

Actualmente contamos con diferentes áreas para la práctica de diferentes ramas deportivas como voley, basquet, natación, karate, aeróbicos, etc.

ÁREA DE JUEGOS

Entre las áreas que dispone el colegio, se encuentran las salas de juegos para los más pequeños del nivel Inicial. 

ÁREAS DE ATENCIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Entre las áreas que dispone el colegio, se encuentran las áreas administrativas para la atención a la comunidad Dominguina. Asimismo contamos con 5 Coordinaciones Académicas.  

Por una cultura de prevención

En la búsqueda de proteger y cuidar la integridad de nuestro alumnado, nuestro establecimiento se ha distribuido cumpliendo los requisitos necesarios para salvaguardar sus vidas ante cualquier evento. Contamos con 4 puertas distribuidas en toda el área aledaña del plantel, 4 escaleras para su rápido desplazamiento al primer nivel, varandas de seguridad. Adicionalmente cumplimos con la correcta señalización, zonas de evacuación y mapas de desplazamiento en todo el local.

Distribución de escaleras

Correcta señalizacion

Barandas

Cámaras de seguridad

Amplias zonas para evacuar

× WhatsApp Admisión